lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué regalarle a mi compañero de piso?

En un mes, mi compañero de piso cumple años. Ante todo, tengo que decir que es el compañero de piso más lindo de la existencia humana. Bueno, tal vez exagero un poquito, pero sí es muy lindo. Así que quise darme tiempo de pensar algo que fuera útil pero divertido (creo que son las dos características principales que debería de tener cualquier regalo). Así que quise compartir un poco mis cavilaciones en forma de post, por si pudieran servirle a alguien más.

1. Utilidad

Uno tiene que ponerse a pensar en qué le podría faltar al agasajado. En mi caso, pensé primero, en su cuarto tan sobrio y falto de color, y segundo, en cosas que podría necesitar para su auto. Siendo que su cuarto es una cuestión más personal y que tal vez la falta de color y de pósters y de desorden en general pueda ser elección propia, decidí decantarme primero por la opción del auto.

¿Qué puede necesitar una persona que posea un auto? Tal vez un maletín de herramientas, no creo que uno simple con lo básico para cambiar un neumático sea difícil de conseguir. Por otro lado... ¿no será más bien probable que ya lo tenga? Hay que considerar estas cosas también. Por más confianza que se tenga, tener que entregar el ticket para que cambien su regalo por otra cosa siempre me fastidia un poco.

Así que a seguir pensando: algo para el auto, útil, que no tenga. Ya está, me dije, me junto con amigos para comprarles un juego de neumáticos. Nunca están de más y, como son caros, creo que se alegraría de no tener que preocuparse este año de comprar neumáticos de invierno.

Pero entonces pensé en el otro aspecto que quería que tuviera mi regalo...

2. Divertido

Claro, las llantas le van a ser super útiles. Pero son algo que va a tener que comprar de todos modos. Creo que el punto de regalar algo divertido es que también sea novedoso y ocurrente. Así que me puse a pensar en qué cosa podría ser. 

Continuando con la idea del auto, me puse a buscar accesorios divertidos. Y vaya sorpresa cuando encontré que... todo lo que existe en internet es una vil burla de todo lo que podrías ponerle a tu auto. desde peluches en las ventanas hasta pegatinas en forma de hoyos de balas... todo es realmente ridículo. Lo único en lo que pude pensar fue en estos "bobble heads". Pero él no es un gran fanático de los perritos o de los animalitos en general.


Oh... pero vaya que sí es fanático de sitcoms americanas... así que me dije: ok, combinemos su amor por los autos con algo que le guste. ¿Adivinan cuál fue el resultado?